Comercializadora e inversiones Mía Spa, es una empresa multimarca que se dedica a la compra, venta, importación y exportación de ropa interior femenina. Entre sus marcas destacan Triumph, Etam, Selmark y actualmente estamos introduciendo en el mercado Chileno la prestigiosa Carol, que es una mejores lencerías que hoy existen en Colombia.

La incorporación de esta marca colombiana, nos ha permitido entrar en el mercado chileno de una manera explosiva y nos ha generado alianzas y convenios con grandes empresas.

Cómo lo hacemos

En Mía lencería puedes reservar tu hora de atención para que llevemos nuestros productos a la comodidad de tu casa o a tu trabajo, así puedes elegir, probarte y pagar cómodamente nuestros productos en efectivo, transferencia o sistema transbank. Porque entendemos que la mujer de hoy cuenta con tiempo limitado, ofrecemos el servicio de venta y de post venta en el lugar que te encuentres y te acomode.

Qué Hacemos

Nuestras colecciones están pensadas para satisfacer todas y cada una de las necesidades de la mujer actual, cuyo estilo cambia según las circunstancias. Desde las líneas más básicas hasta las prendas más sofisticadas y de fiesta, sin olvidar las colecciones de control.

Mía Lencería importa más de 10 líneas de productos de lencería con más de doscientos modelos y mil referencias, entre modelos, colores tallas y copas, que dan forma a una gama completa de lencería femenina integrada por sostenes, calzones, bodys, camisetas control y otras prendas como camisas de dormir y pijamas.

No hay productos en el carrito.

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by